Abierto el plazo para optar a nuevas viviendas públicas en Boadilla del Monte

0

vpo-boadilla-del-monteDesde este miércoles y hasta el próximo día 30 de noviembre se pueden presentar las solicitudes para acceder al sorteo de 95 nuevas viviendas de protección pública que la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla del Monte (EMSV) promueve en régimen de venta en la zona de Valenoso.  

De las 95 viviendas ofertadas para empadronados en la localidad, 35 son de tres dormitorios, para cubrir las necesidades de las familias numerosas, con una superficie de 75 m2 útiles, un trastero y dos plazas de garaje. De dos dormitorios hay 33, con trastero y una plaza de garaje (entre 55 y 67 m2) y 23 con dos plazas de garaje (entre 59 y 67 m2 útiles). Además, se ofrecen cuatro viviendas adaptadas a personas con discapacidad, igualmente de dos dormitorios, trastero y dos plazas de garaje asociadas. La promoción tiene también zonas comunes y piscina.

Los precios de las viviendas, a partir de 111.035 euros, están fijados de conformidad con la correspondiente Orden de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Toda la promoción tiene concedido un préstamo al que los adjudicatarios pueden suscribirse con el Banco Sabadell, «entidad financiera que ofreció las mejores condiciones», ha indicado el Consistorio en un comunicado.

Las bases completas para acceder a esta promoción pública están disponibles en la página web de la EMSV. La solicitud puede descargarse en ella y se deberá entregar en la sede, C/ Isabel de Farnesio, 2 bis, tf  91 633 29 61.

Estas 95 nuevas viviendas se suman a las 115 de uno y dos dormitorios que la EMSV promovió también en la zona de Valenoso la pasada legislatura.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí