Abierto el plazo para la inscripción a los talleres de cultura de Villaviciosa de Odón

0

TALLERES DE CULTURA villaviciosa de odon 2016El Ayuntamiento de la localidad ha abierto este lunes el plazo para la inscripción a los primeros talleres culturales municipales que en esta temporada superan la treintena y que abarcan disciplinas variadas como la Danza, Idiomas, Informática, Expresión corporal, Artes plásticas, y Clases Teóricas sobre la historia de Madrid o creación literaria.

En concreto este lunes se abre la inscripción para Historia del Arte, Historia de España, Historia Universal y conocer Madrid capital.

La oferta que ha preparado la Concejalía de Cultura incluyen talleres de baile moderno, danza española, sevillanas y flamenco, bailes de salón y ritmos latinos o zumba (área de Danza); inglés, francés y alemán (Idiomas); creción de páginas web, dispositivos e Internet, fotografía digital Villaviciosa al detalle, Photoshop-Power point-Movimaker (Informática); yoguilates, mente en forma (Expresión corporal); corte y confección, manualidades, pintura infantil, restauración, taller infantil de creatividad, taller de cómic juvenil (Plásticas); conocer Madrid, creación literaria, introducción a la creación de novela, Historia del Arte, Historia de España y Arte español, Historia universal, iniciación al mindfullness y teatro (Teóricas).

Las inscripciones se deben realizar en el Coliseo de la Cultura de 9.30 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Los talleres tendrán lugar en el propio Coliseo o en el Centro Miguel Delibes.

Asimismo, ya están abiertos los cursos de la asociación de fotografía villaodonense L2Q2. Aquí pueden consultar más información.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí