Abierto el plazo para apuntarse al VI Concurso de Música Joven de Villaviciosa de Odón 2018

0

Este año el ganador del certamen recibirá un premio de 600 euros.

El plazo de inscripción de la VI edición del Concurso de Música Joven de la Fiestas Patronales, organizada por la concejalía de Juventud Villaviciosa de Odón, estará abierto hasta el próximo 10 de septiembre. Las personas que deseen participar podrán presentar los trabajos en el Registro del Ayuntamiento, de 8:30 a 14:00 horas.

Podrán participar tanto grupos como solistas amateurs de cualquier estilo musical. Todos los participantes deberán poseer nacionalidad española y/o ser residentes en España con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años inclusive a la fecha de realización del concurso. Se permite que, con carácter excepcional, en el caso de los grupos, la mitad de los integrantes superen esta franja de edad.

Las personas que deseen participar deberán completar el modelo oficial y entregar un dossier con el nombre del grupo, género musical, breve historia del grupo, persona del grupo que actuará como representante, teléfono, correo electrónico, dirección postal y fotocopia del DNI. Así como, una relación de los componentes (nombre completo, dirección actual, edad, instrumento que tocan y fotocopia del DNI).

Por último, deberán incluir su maqueta en formato CD o USB (audible en cualquier reproductor convencional) con los cuatro temas que se interpretarán, siendo originales, al menos tres, en cuanto a composición de letras y música; de un mínimo de 3 minutos y un máximo de 4 minutos.

El plazo de presentación de trabajos será hasta el 10 de septiembre de 2018 inclusive. Los trabajos se presentarán en el Registro Municipal en Plaza Constitución nº 1, en horario de registro de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.

El 11 de septiembre se publicará el listado de grupos/solistas presentados al concurso. La selección se dará a conocer públicamente en la propia Concejalía de Juventud y a través de la página web del Ayuntamiento, el día 13 de septiembre.

El día 18 de septiembre de 2018 a las 22:00 horas los artistas seleccionados actuarán en el escenario que se habilite al efecto en el Recinto de Peñas o en la Plaza de la Constitución. Una vez finalicen todas las actuaciones el Jurado elegirá al ganador de un único premio de 600 euros.

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí