Abierto el plazo para apuntarse a las actividades del Día Internacional de la Mujer

0

Cartel Día Internacional de la Mujer 2013Los interesados en participar en las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer podrán inscribirse hasta el próximo viernes 22 de febrero, en la Concejalía de la Mujer (C/ Abrevadero, 11).

Desde el área de Mujer,  han organizado una serie de iniciativas culturales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Las actividades van desde una obra de teatro, pasando por una charla coloquio y la proyección de una película, hasta un viaje a Ciudad Rodrigo.

Así las cosas, el 6 de marzo está programada una salida al teatro para ver “Sofocos…que medio siglo no es nada”, protagonizada por Paz Padilla, Lolita Flores, Fabiola Toledo y Ana Hurtado.

El 7 de marzo, a partir de las 18.00 horas, se celebrará en el Coliseo de la Cultura una charla-coloquio, “La mujer, el deporte y el baloncesto”, organizada junto a la Agrupación de Baloncesto de Villaviciosa de Odón y que contará con la participación de jugadoras del Club de Baloncesto Rivas Ecópolis.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a partir de las 18.00 horas se proyectará en el Coliseo de la Cultura la película Tentación en Manhattan y se hará entrega de los premios del V Concurso de Relato Corto Por la Igualdad.

Para clausurar las actividades dedicadas a la mujer, el 9 de marzo, tendrá lugar el Viaje del Día de la Mujer, que acercará a los vecinos que se inscriban a la ciudad salmantina de Ciudad Rodrígo.

INSCRIPCIONES

Del 20 al 22 de febrero
Concejalía de Mujer (calle Abrevadero, 11)
De 10.00 a 14.00 horas

 

Texto: Prensa Ayto/Redacción

Foto: Ayto

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí