Abierto el plazo de inscripción para los 60 cursos municipales

2

Auditorio Teresa Berganza Villaviciosa de Odon

Desde hoy y hasta el próximo 18 de septiembre está abierto el plazo para la inscripción en los 60 cursos que la Concejalía de Cultura ha programado para los vecinos de Villavicosa de Odón. Informática, teóricas, idiomas, técnica corporal, danzas y plástica son las áreas en las que se encuadran estos talleres que comenzarán el próximo 1 de octubre.

El Coliseo de la Cultura es el lugar para realizar las incripciones, en las fechas indicadass para cada curso y en horario de 9.30 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Ese mismo escenario acogerá los talleres junto al centro Miguel Delibes.

A partir del día 19 se abrirá el plazo de matriculación para solicitar las plazas libres que pudiesen existir en cada curso.

Calendario y los horarios de inscripciones:

Jueves 5: Inglés, conversación, teatro y teatro infantil.

Viernes 6: Dibujo y pintura infantil, dibujo y pintura juvenil, pintura adultos, manualidades infantil, manualidades adultos y monográfico pintura o manualidades restauración.

Lunes 9: Informática útil inicial, informática útil medio, informática útil avanzado, informática útil avanzado especial, monográfico imagen personal y monográfico imagen social.

Martes 10: Monográfico Photoshop, monográfico Excell, monográfico Access, monográfico Power Point y monográfico uso de móviles, tabletas, otros dispositivos e Internet.

Miércoles 11: Baile moderno, ritmos latinos, danza Bollywood, monográfico de cocina y monográfico de pastelería.

Jueves 12: Danza clásica española, bailes de salón, relajación antiestrés, monográfico dietética y nutrición, monográfico cocina para principiantes.

Viernes 13: Zumba, sevillanas, flamenco, creación literaria y monográfico protocolo.

Miércoles 18: Francés, historia universal, historia de España y conocer Madrid capital.

Programación y normas de inscripción.

Más información: teléfonos 91 616 66 60 y 91 616 66 61

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí