Abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares del mes de junio en Villaviciosa de Odón

0

La Concejalía de Educación ha organizado ‘Tardes de junio’, un programa dirigido a los alumnos de educación Infantil y Primaria cuyo periodo de inscripción tiene lugar del 3 al 18 de mayo inclusive.

Según han indicado desde el Consistorio, esta actividad está pensada para todas aquellas familias que necesiten conciliar la vida laboral con la familiar y, además, quieran ofrecer a sus hijos un espacio de ocio lúdico-educativo en el colegio.

Tardes de junio’ se desarrollará desde el día 3 hasta el 22 de junio en los siguientes colegios del municipio: CEIP Laura García Noblejas, CEIP Hermanos García Noblejas y CEIP Gandhi. Tiene un coste de 40€ por inscrito, independientemente del horario que se utilice, teniendo un descuento del 50 por ciento las familias numerosas y debiendo pagar un 10% más aquellos que no estén empadronados pero que quieran hacer uso de este servicio. (Estas opciones de recogida se ofrecen en deferencia a las necesidades de los padres, nunca como una rebaja en el coste de la actividad).

Tendrá lugar de 15.00 a 17.00 horas en el CEIP Laura García Noblejas; de 15.30 a 17.30 horas en el CEIP Gandhi, y de 15.30 a 17.30 horas en el CEIP Hermanos García Noblezas.

Quienes quieran realizar las inscripciones, pueden hacerlo en cada uno de los colegios indicados, en horario extraescolar, o a través del correo electrónico dsanz@culturalactex.com.

Los impresos están disponibles en la web municipal,  también en los colegios públicos en los que se va a desarrollar esta actividad, así como en la sede de la Concejalía de Educación (Edificio Miguel Delibes, C/Torrelaguna 2. Teléfono: 91 601 42 46, opción coordinador general, David Sanz. Móvil 605 051 784).

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí