Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre Mostoleña

0

Hasta el 21 de diciembre se puede hacer presencialmente en la pista de atletismo del polideportivo municipal Andrés Torrejón ‘El Soto’ (Avda. Iker Casillas s/n) o a través de Internet.

El Ayuntamiento de la localidad ha abierto el periodo de inscripción para participar en la XXV edición de la carrera San Silvestre Mostoleña, organizada por la Concejalía de Deportes y la Asociación Atlética de Móstoles y que tendrá lugar el 28 de diciembre.

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 18.30 a 20.00 horas, o a través de Internet (desde benjamín hasta general): www.sansilvestremostoleña.com , www.mostolesatletismo.com y www.mostoles.es . Las plazas para los adultos están limitadas a 1.500 participantes.

El precio de la inscripción va desde los cero euros para los prebenjamines; 4 euros para los benjamines, alevines e infantiles y cadetes, y 8 euros para los adultos.

Esta nueva edición de la San Silvestre Mostoleña se celebrará el sábado 28 de diciembre, a partir de las 17.15 horas. Constará de cinco carreras y cuatro circuitos diferentes, en función de la edad. Todas las pruebas tendrán la salida en la calle del Cristo y la meta en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento.

La entrega de trofeos, premios y sorteos se realizarán tras la última carrera en el Centro Cultural Villa de Móstoles (Plaza de la Cultura, 1).

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí