Abierto el plazo de inscripción para el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida de Villaviciosa de Odón

0

Desde este lunes 10 de diciembre a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento o de forma presencial en el Registro del Consistorio.

Las personas interesadas en inscribirse en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ya pueden hacerlo. El mismo está regulado por el reglamento que se puede consultar en este enlace, y que entró en vigor el pasado 14 de noviembre.

La inscripción puede hacerse a través de la sede electrónica de la web municipal o bien de forma presencial en el Registro del Ayuntamiento, ubicado en la plaza de la Constitución, 1, de 8.30 a 14.00 horas. Para el primero de los canales, es necesario estar registrado en dicha sede y para ello se necesita un certificado digital (FNMT, DNI digital, etc.).

El Registro de Demandantes de Vivienda Protegida en Villaviciosa de Odón tiene por finalidad «proporcionar y recabar información sobre las necesidades de viviendas existentes en el municipio, así como establecer los mecanismos de selección de las adjudicaciones de viviendas protegidas en nuestra localidad», han recalcado desde el Consistorio, que no ha concretado por el momento hasta cuándo podrá realizarse la inscripción.

Asimismo, han subrayado que estar inscrito «no supone tener garantizado el derecho a la adjudicación de una vivienda, como tampoco se excluye de ese derecho a todas aquellas personas que no estén inscritas en el mismo». Y además, «tampoco influye para lo mencionado anteriormente el orden de inscripción en el citado registro».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí