Abierto el plazo de inscripción del Concurso de Música Joven de Villaviciosa de Odón

0

Karma LoveLas inscripciones de este certamen, organizado por la Concejalía de Juventud, y que tendrá lugar en las Fiestas Patronales pueden realizarse hasta el 7 de septiembre.

Los jóvenes a los que le gusta la música tienen la oportunidad de demostrar sus dotes en las próximas Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón. Desde la Concejalía de Juventud han abierto el plazo de inscripción para participar en el  III Concurso de Múscia Local que se celebrará el 22 de septiembre a las 21.00 horas, en el escenario que se habilite a tal efecto.

El ganador de este concurso, que en la segunda edición recayó en el grupo Karma Love, tendrá la oportunidad de actuar como telonero durante 30 minutos en el concierto principal de música de las festejos.

Autoescuela Triumph

El plazo de presentación de los trabajos se mantendrá abierto hasta el 7 de septiembre de 2015, inclusive. Los mismos se entregarán en el Registro Municipal en la Plaza de la  Constitución nº 1, en horario de registro, de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas.

Según se especifica en las bases, en el concurso podrán participar tanto grupos como solistas de cualquier estilo música y la franja de edad será la comprendida entre los 16 a 35 años, inclusive, a la fecha de realización del concurso. Se permite, con carácter excepcional, que un integrante supere dicha franja de edad. Igualmente, al menos la mitad de sus miembros han de residir o estar empadronados en el municipio de Villaviciosa de Odón.

Todos los participantes serán amater, sin que hayan actuado previamente de forma profesional. Sólo podrán participar grupos noveles, es decir que no estén afiliados a ninguna gestora de derechos de autor, o hayan grabado CD, LP o EP con algún sello discográfico, incluida autoedición, o tengan contrato con sello discográfico alguno.

Más información en la Concejalía de Juventud (Centro de Actividades Educativas Miguel Delibes, calle Torrelaguna), en el teléfono: 91 601 42 46 o en la página web municipal.

 

Prensa Ayto/Redacción

 

 

 

juventud, 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí