Abierto el periodo de inscripción para los campos de voluntariado para jóvenes de Móstoles

0

Desde este lunes y hasta el próximo 13 de abril, se podrán apuntar a las Vacaciones Solidarias los que tengan de 14 a 30 años. El sorteo para la elección de los participantes será el 19 de abril a las 12.00 horas.

El Centro de Servicios para Jóvenes TIVE Sur-Móstoles abre el periodo de preinscripción que tiene por objetivo “el disfrute del colectivo de unas Vacaciones Solidarias”, ha recalcado el Consistorio mostoleño, que participa en esta iniciativa a través de su área de Juventud en colaboración con la Comunidad de Madrid para que los jóvenes del municipio puedan también acceder a las distintas actividades que se realizan.

Esta campaña se divide en dos bloques: campos de voluntariado y  campamentos de verano. Los jóvenes de 14 a 30 años podrán participar en los primeros, con la posibilidad de conocer nuevos lugares y culturas, contactar con gente de otras comunidades y países, y participar y colaborar en la realización de un proyecto en donde la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad “son los valores fundamentales”.

Autoescuela Triumph

Por otra parte, los jóvenes de 14 a 17 años podrán preinscribirse en los campamentos que se realizan desde la Comunidad de Madrid. Tienen  como objetivo “aprovechar el ocio y tiempo libre para promover entre los jóvenes de la región, la cultura, la creatividad, la práctica del inglés, el acercamiento a la ciencia y a las nuevas tecnologías, el deporte; el respeto por la naturaleza, la convivencia, la tolerancia y el trabajo en equipo”.

En este caso el plazo de preinscripción es del 17 al 24 de abril. Y el sorteo será el 7 de mayo a las 12.00 horas.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí