Abierto el periodo de inscripción a las ofertas de empleo del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

0

rp_Estudiantes-en-practicas-en-Ayto-Villaviciosa-de-Odon-160x150.jpgEl Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón busca jóvenes de hasta 30 años para cubrir plazas de dinamizadores juveniles, desarrollo empresarial, deportes, administrativos, medio ambiente, comercio e industria y aprendices de jardinería y servicios generales, cuyo periodo de inscripción se ha abierto este lunes.

El Consistorio está desarrollando una serie de proyectos al amparo del Plan de Empleo Joven de la Comunidad de Madrid, para que jóvenes de entre 16 y 29 años encuentren una salida profesional.

Las ofertas se enmarcan tanto en prácticas o como en aprendizaje, según el proyecto, que tendrá con una duración de seis y ocho meses, respectivamente.  El plazo de presentación de solicitudes cubre el periodo del 9 al 13 de noviembre, ambos inclusive.

Consulta cada una de ellas.

  • DINAMIZADORES JUVENILES
  • ADJUNTO DESARROLLO EMPRESARIAL
  • ADJUNTO DEPORTES
  • ADMINISTRATIVOS/AS
  • ADJUNTO A MEDIO AMBIENTE
  • ADJUNTO A COMERCIO E INDUSTRIA
  • APRENDICES DE JARDINERÍA / SERVICIOS GENERALES

Para participar en el proceso de selección hay cumplir una serie de requisitos, entre ellos y fundamental, estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía.

El proceso de selección se realizará una vez se presenten las solicitudes y se dará a conocer en los medios de información municipal (página web, Facebook, Twitter y pantallas informativas) y en los diferentes medios de prensa escrita y digital de la localidad.

Más información:
Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial. Centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna, 2. Teléfono: 91 601 42 46. Extensión, 385.
Correo electrónico: formación@v-odon.es

Prensa Ayto/Redacción

Foto: Prensa Ayto.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí