Abiertas las preinscripciones para el programa ’14/30. Actividades para jóvenes de la Comunidad de Madrid’

0

juventud

Las preinscripciones se pueden realizar desde la Concejalía de Juventud de Villaviciosa de Odón en la calle Torrelaguna s/n desde el ocho de abril.

La Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, a través del programa ’14/30. Actividades para jóvenes de la Comunidad de Madrid’, presenta este verano una oferta de actividades que tiene como objetivo aprovechar el ocio y tiempo libre para promover entre los jóvenes de la Comunidad de Madrid, el deporte, la práctica del inglés y el acercamiento a las nuevas tecnologías.

Los jóvenes entre 18 a 30 años podrán participar en un campo de trabajo, que ofrece la posibilidad de conocer nuevos lugares y culturas, contactar con jóvenes de otras comunidades y países, y participar y colaborar en la realización de un proyecto en donde la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad son los valores fundamentales.

Para los chicos y chicas de entre 14 y 17 años se oferta un abanico de actividades deportivas y de ocio. Podrán elegir entre actividades náuticas, deportivas, de inmersión en inglés…

Otra posibilidad es realizar un curso de salvamento y socorrismo que permite obtener el título oficial de la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo.

Para poder optar a algunas actividades es necesario realizar una preinscripción, previa a la inscripción definitiva. Una vez hechas las preinscripciones se realizará el sorteo que determinará el orden de la inscripción, adjudicando un día y una hora para realizarla.

  • 18/30. Campos de trabajoActividades de verano para jóvenes voluntarios de la Comunidad de Madrid de 18 a 30 años.
    Fechas de preinscripción: del 6 al 10 de abril de 2015
  • 14/17. VeranoActividades de verano para jóvenes de 14 a 17 años. Podrán participar jóvenes nacidos entre 1997 y 2001 excepto los nacidos en 1997 que cumplan los 18 años antes de finalizar la actividad.
    Fechas de preinscripción: del 4 al 8 de mayo de 2015
  • 16/30. Cursos de salvamento y socorrismoNo requiere preinscripción

Las preinscripciones se podrán realizar a través de Internet, si se dispone de firma digital. Así como en las Oficinas Joven de la Comunidad de Madrid. TIVE y Centros de Información Juvenil de los ayuntamientos y mancomunidades que han solicitado tarjetas de preinscripción.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí