Abierta la tercera convocatoria de ayudas a empresas del programa ‘Kit digital’

0
Poligono Quitapesares Villaviciosa de Odon
Polígono Quitapesares Villaviciosa de Odón.

Hoy se abre el plazo para solicitar hasta 2.000 euros para su digitalización.

Hoy se ha abierto el plazo de solicitud de ayudas a empresas del Programa ‘Kit Digital’, destinadas a la digitalización de pequeños negocios de entre 0 y menos de 3 empleados (segmento III).

La cuantía de será de hasta 2.000 euros, y con ella las pymes y autónomos no societarios podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en Internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, y ciberseguridad, presencia avanzada en la Red y marketplace.

Es la tercera convocatoria de estas ayudas sobre las que ya informó Villaviciosadigital en septiembre en la segunda fase de las mismas.

Se pueden solicitadar por la propia empresa beneficiaria o por el agente digitalizador que desarrolle el plan, en la sede electrónica de Red.es.

Además, la Oficina de Fondos Europeos cuenta con una dirección de correo: fondose@ceim.es, y un teléfono: 91 411 53 17, para cualquier asesoramiento que precisen los interesados. 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí