A falta de programación de Navidad en Villaviciosa de Odón, el Palacio de Godoy acogerá un novedoso espectáculo de vídeo interactivo

1

El próximo 17 de diciembre se proyectará sobre la fachada de este edificio de Villaviciosa de Odón un video mapping ambientado en estas fechas tan señaladas, con un protagonista de excepción: Papá Noel. 

Se trata de un espectáculo de luz, sonido e imágenes en movimiento de naturaleza y personajes fantásticos, que tendrá su momento álgido cuando una representación muy realista del vecino más distinguido del Polo Norte se asome a una de las ventanas del Palacio para felicitar las Navidades a los niños y sus familias ahí reunidas. El objetivo de esta actividad es, según el Ayuntamiento, «animarnos a todos a estar más unidos que nunca a propósito de la época navideña y el momento complejo en el que vivimos debido a la emergencia sanitaria».

El video se proyectará en horario de 18.00 a 23.00 horas, con pases cada 30 minutos y control de aforos. 

Otros años, en estas fechas el Consistorio ya había publicado un programa de actividades navideñas. De momento, este año en plena segunda ola de la pandemia, se desconocen los detalles, ya que las restricciones por la COVID-19 enmarcan estas fiestas, y no está claro por ejemplo, dónde se hará la recepción a los Reyes Magos. Tanto el equipo de Gobierno, como el resto de partidos políticos (a excepción de VOX) consideran que el Jardín Histórico, junto al Castillo de Villaviciosa de Odón, es el mejor entorno para la celebración de este evento. En cambio, la formación de Santiago Abascal insiste en celebrarlo en el campo de fútbol municipal por ser un espacio acotado, con iluminación ya instalada, permite público sentado y estar al aire libre.

En base a las medidas anunciadas el 4 de diciembre por parte de a Comunidad de Madrid para la celebración de eventos públicos en Navidad, parece que la propuesta de VOX podría ser más adecuada. De momento, no hay decisión definitiva.

 

 

1 Comentario

  1. Vergonzoso!!!
    Supuestamente el primer paso es a las 18h.
    Llegamos a las 17.20h y nos dicen que a las 18h no van a empezar pq no es lo suficientemente de noche aun para verlo bien.
    Nos dan pase para las 18 30h y nos dicen que estemos 10 min antes en el acceso, nos presentamos a las 18.20, la gente empieza a apretarse en dicho acceso y esperamos pacientemente hasta las 18.45 que nos avisan que se suspende debido a problemas técnicos.
    Vergonzoso, aparte del riesgo que supone la aglomeración de gente en el acceso y por supuesto no han controlado (la policía estaba dentro del recinto pero no fuera), han jugado con la ilusión de nuestros niños.
    Una pena…gracias Ayto. De Villaviciosa de Odón por las consideraciones y el cuidado en el control de aforo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí