Este Cavalier King Charles Spaniel busca familia

0

Cavalier King Charles SpanielCuca-Charlotte busca una familia. Es una perrita de 8 años de raza Cavalier King Charles Spaniel. Su historia es triste, como en muchos otros casos. Hace unos años fue abandonada y recogida por una señora mayor en una chalet de Campodón; esta mujer falleció y la familia decidió sacrificarla. Soledad Martínez, vecina de Villaviciosa de Odón y madre de acogida, la pudo rescatar y ahora está en su casa a la espera de una familia definitiva.

Soledad la ha hecho una revisión muy completa en la clínica veterinaria El Bosque (Ecocardio, ecografía útero,  tensión, oídos, ojos, boca, etc.) y  padece un pequeño soplo en el corazón pero muy leve y propio de este tipo de raza. La única medicación que toma es una pastilla todas las noches pero con posibilidades de eliminarla si adelgaza. Su peso actual es de 12 kilos, por lo que tendría que adelgazar 3. Este sobrepeso es debido a que su antigua dueña era de edad muy avanzada no la sacaba a pasear y una alimentación poco adecuada.Cavalier King Charles Spaniel

Debido también a esta incorrecta alimentación necesita una limpieza de boca y más adelante habría que esterilizarla. Soledad, una gran amante de los perros está dispuesta a correr con los gastos de la limpieza de boca y de la esterilización. “Lo que queremos es una familia que le de una nueva oportunidad y que la cuide y la de cariño hasta el final de sus días”, afirma nuestra vecina.

Autoescuela Triumph

Cuca-Charlotte es muy cariñosa, juguetona, alegre y se lleva muy bien con gatos, con los que ha convivido, y con perros. “Es todo un amor”, dice con cariño Soledad.

Si estáis interesados en ella, contactar con Soledad en este correo:

soledadm616@telefonica.net

¡Gracias a todos!

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí