300 profesores de Religión se reunirán en la Diócesis de Getafe para reforzar los métodos de enseñanza

0

diócesis de GetafeLa delegación de Enseñanza de la Diócesis de Getafe organiza un encuentro informativo con 300 profesores de Religión con el objetivo de reforzar los conocimientos de los educadores. La cita tendrá lugar este sábado a partir de las 10.00 horas en la Parroquia de Santa María Maravillas de Jesús.

La jornada contará con la participación de Carlos Esteban, director del Área de Ciencias de la Religión del centro universitario La Salle y experto en lo relacionado con la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), quien disertará sobre el papel de la clase de Religión en esta reforma legislativa.

El artista Siro López será el encargado de proporcionar a los profesores nuevos métodos de enseñanza de la religión mediante herramientas como el dibujo, la gestión de las emociones o el fomento de la creatividad en el aula.

Autoescuela Triumph

El próximo 30 de enero a las 10.30 horas en el  auditorio Bueno Vallejo de Alcorcón, tendrá lugar un concierto de música para estudiantes de Secundaria a cargo de Álvaro Fraile, uno de los referentes de la canción de autor católica en España. Este ‘Concierto sentido’ está enmarcado en las actividades culturales previstas con motivo de la celebración del Año de la Caridad y que «servirá de preparación de la Gran Misión evangelizadora que conmemorará el 25º aniversario del nacimiento de la Diócesis», según han informado a través de un comunicado.

Redacción

Foto: Diócesis de Getafe

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí