Villaviciosa de Odón acoge unas jornadas sobre el corredor ecológico del suroeste de Madrid

0

Ecologistas en Acción Villaviciosa: “El PGOU supone una apuesta por una ciudad desconectada, insostenible e ineficiente”.

los ecosistemas que abarca y la necesidad de proteger este territorio», el grupo de Ecologistas en acción de Villaviciosa/ Villaviciosa ecológica, organiza una mesa redonda este miércoles en la Sala de Exposiciones del Coliseo de la Cultura, en la que intervendrán la naturalista Suso Garzón, y el miembro de miembro de Ecologistas en acción del suroeste, Jesús Bartolomé y, a falta de confirmar la asistencia, el arquitecto y urbanista, Eduardo Mangada.

Además, desde el lunes y hasta el día 28 de octubre habrá una exposición en el mismo lugar, y una marcha senderista el sábado 29 de octubre, con salida a las 9.00 horas de la Fuente de los Caños, situada junto al Castillo y al cuartel de la Guardia Civil; un recorrido campestre de unos 15 kilómetros de una duración de cinco horas desde Villaviciosa a Madrid (Colonia Jardín).

Los ecologistas recuerdan que en todos los municipios afectados por el corredor (Villaviciosa, Boadilla, Alcorcón, Madrid y Pozuelo) se han discutido mociones a favor de una figura de protección, siendo aprobadas en todos salvo en el pozueleño.

Para más información pueden llamar al teléfono 610062915 (Juan Carlos Rodríguez)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí