Jorge Calvo dio la victoria al Villaviciosa ante el Atlético Pinto B, 1-0

0

ADVilla y Pinto

El tanto de Jorge Calvo (min. 70) fue suficiente para doblegar a un conjunto visitante que sigue con su lucha por no descender. A falta de cuatro jornadas el Villa tiene prácticamente cerrada su permanencia en categoría Preferente. 

El calor fue determinante en el desarrollo de todo el partido, haciendo mella en el físico de los jugadores de ambos equipos, que no desplegaron su mejor fútbol. En la primera mitad tanto locales como visitantes pudieron adelantarse en el marcador, incluso el Villa consiguió anotar en el minuto 11 pero la jugada fue invalidada por fuera de juego.

El portero local, Emilio Ruíz fue el encargado de dar al traste con las esperanzas pinteñas. Despejando primero un balón a corner en el minuto 15 y atajando las ocasiones del equipo visitante. Tras una primera mitad muy reñida y con poco fútbol se llegó al descanso con cero a cero.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, escaso fútbol y un calor sofocante que se reflejó en una circulación de balón lenta. Los cambios refrescaron un poco el duelo y fue entonces cuando se comenzaron a ver las ocasiones más claras, volviendo a destacar en los locales las intervenciones de su cancerbero.

En el minuto 70 el lateral izquierdo villaodonense, Jorge Calvo, aprovechó una buena jugada personal para sumarse al ataque y, tras zafarse de su marca, anotar el único gol del partido con un espectacular tiro cruzado.

A partir de entonces los locales dominaron el encuentro desde la defensa y esperando ampliar su ventaja en alguna contra. Por su parte el Pinto B apretó en los instantes finales para tratar de buscar las tablas pero sin recompensa.

Así las cosas el tanto de Jorge Calvo resultó suficiente para superar al conjunto pinteño. El próximo partido de A.D. Villaviciosa será fuera de casa ante C.D. Montijo-San Antolín, el próximo 18 de mayo a las 11.30.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí