El Villa se queda sin los tres puntos ante el Navalcarnero (1-1)

0

AD Villa y Adarve

El conjunto villaodonense no pudo pasar del empate ante el Navalcarnero, en un encuentro en el que el colegiado se convirtió en protagonista al no anular un claro fuera de juego en la jugada que valió el empate del conjunto local. Ante las protestas villaodonenes, expulsó a Loren y a Marchena. El Villa recibe el próximo domingo a partir de las 12.00 horas al Colmenar de Oreja.

El partido tuvo dominio general para el conjunto local, aunque la mayor parte del tiempo no se tradujo en peligro. El Villa se sintió cómodo jugando a la contra ante un Navalcarnero voluntarioso. En los primeros 45 minutos destacó el delantero rojiblando Jarju, que sembró de peligro el área defendida por Pope. Éste como casi siempre, respondió de manera impecable.

Autoescuela Triumph

El Villa no tenía la posesión, sin embargo, en la segunda parte, una extraordinaria cabalgada de Herrero rompiendo la cintura de varios defensas acabó con un gol a los Maradona. Ante ese mazado, el conjunto local se rehizo y tuvo una clara ocasión en las botas de Martín, pero Loren sacó el esférico en la línea de gol.

Tanto insistió el Navalcarnero que en un barullo dentro del área rojiblanca llegó el empate. Un rechace lo aprovechó Rubio a falta de seis minutos para el final. Los visitantes protestaron la acción ya que consideraron que el jugador local estaba en fuera de juego. Lejos de atender sus peticiones, el colegiado tiró de tarjeta y expulsó a los dos jugadores villaodonenses. Posteriormente, echó también Koke del Naval por hablar de más al árbitro.

En el tiempo de prolongación, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de romper un empate que sabe a poco a ambas escuadras.

El Villa es segundo, a dos puntos del Colonia Moscardó.

 

Redacción

Foto: Clara Sánchez (archivo).

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí